Licencia de libre acceso

No se requiere permiso

PLOS aplica la Licencia de Atribución Creative Commons (CCAL) a todos los trabajos que publicamos (lea el resumen legible por humanos o el código legal completo de la licencia). En virtud de la CCAL, los autores conservan la propiedad de los derechos de autor de su artículo, pero permiten que cualquiera descargue, reutilice, reimprima, modifique, distribuya y/o copie los artículos de las revistas PLOS, siempre que se citen los autores originales y la fuente. No se requiere permiso de los autores ni de los editores.

En la mayoría de los casos, se puede proporcionar la atribución apropiada simplemente citando el artículo original (por ejemplo, Kaltenbach LS et al. (2007) Huntingtin Interacting Proteins Are Genetic Modifiers of Neurodegeneration. PLOS Genet 3(5): e82. doi:10.1371/journal.pgen.0030082). Si el elemento que piensa reutilizar no forma parte de un artículo publicado (por ejemplo, una imagen de un número destacado), indique el autor del trabajo y el volumen, el número y la fecha de la revista en la que apareció. Para cualquier reutilización o redistribución de un trabajo, también debe dejar claros los términos de la licencia bajo la que se publicó el trabajo.

Esta amplia licencia se desarrolló para facilitar el acceso abierto y el uso libre de obras originales de todo tipo. La aplicación de esta licencia estándar a su propia obra garantizará su derecho a ponerla a disposición libre y gratuita. Más información sobre el acceso abierto. Si tiene preguntas sobre la licencia, póngase en contacto con nosotros.